miércoles, 6 de enero de 2010

NO DEJEIS DE PINCHAR EN EL PRIMER LINK QUE ADJUNTO

Como han visto he procedido a remitir el link de este blog a aquellas personas que no conozco que se apellidan Lamamie de Clairac o Clairac.

Al decir "que no conozco" me refiero a que no tengo ubicadas en el árbol genealógico familiar, lo que suele pasar con las últimas generaciones.

Llevo 7 años dedicado a recopilar información de la familia y todas sus ramas y sinceramente me ha sido mas fácil completar los ancestros franceses (desde 1.423) que los españoles. También he visitado casi todos los sitios relacionados con la familia.

Precisamente mañana día 07/01/2010 me voy para Toulouse donde estaré hasta el viernes visitando el Castillo de Clairac y el Palacio de Lamamye, ocupado actualmente por la Orden de los Caballeros de Malta, de los que espero recopilar mayor información. A partir del viernes y hasta el domingo me dirijo a Antibes donde se celebra la exposición de los trabajos de nuestro ancestro Andrè Lamamie de Clairac.



Fdo. Ignacio Lamamie de Clairac

No hay comentarios:

Publicar un comentario